Puertas de haya y parquet
Cuando pensamos en la elección de las puertas de nuestra casa, cuál es la que nos quedaría mejor según la decoración, nos entra el pánico; ¿qué material debo elegir?, ¿qué color es el idóneo?, ¿tendré luminosidad? En este artículo os hablaremos de las puertas de haya y cómo combinarlas con parquet.
Una de las ventajas, a la hora de elegir este tipo de madera, es que es relativamente económica y también gracias a su color anaranjado claro combina a la perfección con el resto de la decoración de la sala.
Combinar puertas de haya con parquet de haya
Si el suelo de tu casa es de parquet de haya lo mas recomendable es escoger exactamente el mismo color y tono para tus puertas de haya, esto dotaría a la habitación una sensación de amplitud. Pero puede suceder que no encontremos el mismo color y tono de haya, no pasa nada, siempre hay alternativas y podemos combinar las puertas con parquet de otros colores.
Combinar puertas de haya con parquet distinto
Las puertas de haya combinadas con parquet de otro color es otra variable de decoración, aunque siempre intentaremos que casen a la perfección.
En principio, la elección del parquet puede ser en un tono más claro para no perder luminosidad.
Consejo, un parquet blanco quedará muy bien si, además de tener las puertas de haya, tenemos el resto de los muebles de estilo similar. Si el blanco no te convence puedes probar con parquet en tonos amarillos.
Si, por el contrario, te gustan los colores más oscuros, siempre habrá una tonalidad dentro del parquet de roble que será de tu agrado.
La combinación de las puertas de haya y el parquet siempre es una buena elección para el hogar por la confortabilidad que nos aporta. En Central Park estaremos encantados de informarte y asesorarte.
Equipo Central Park.