Puertas blindadas

Por qué una puerta blindada

Por que actualmente las puertas blindadas nos ofrecen la mayor seguridad y protección que podemos obtener de todas las opciones existentes actualmente en el mercado: con ellas obtenemos la mayor seguridad y tranquilidad posible en cuanto a puertas de entrada para nuestro hogar y nuestra familia, así como para nuestro negocio tanto se es un establecimiento comercial como un despacho.

Por qué son las puertas de entrada más seguras que hay en el mercado actualmente

Por que están especialmente diseñadas y fabricadas con materiales de alta resistencia para ofrecer la mayor seguridad y protección posibles.

¿Y se adapta la estética de una puerta blindada a la entrada de mi hogar?

Si, pues sobre la estructura de acero que es la propia puerta blindada se coloca una capa de madera disponible en una gran variedad de diseños y acabados, e incluso totalmente personalizable, que hacen que una puerta blindada encaje perfectamente con la estética tanto interior como exterior del hogar sin que se pueda apreciar a simple vista que se trata de una puerta blindada.

¿Hay más ventajas además de la seguridad y protección que ofrecen las puertas blindadas?

Pues… si: aunque las puertas blindadas se colocan con el exclusivo objetivo de incrementar la protección del hogar o negocio, una ventaja añadida que se obtiene es un mayor aislamiento tanto acústico como térmico, lo que ayuda a incrementar el confort y la discreción en el espacio donde se instale.

Y no solo esto, además, la mayoría de las puertas blindadas están diseñadas y fabricadas para resistir altas temperaturas, es decir, son puertas ignífugas antiincendios, lo que es otro beneficio más que estas puertas proporcionan para la seguridad del hogar o negocio, al impedir la propagación de un posible incendio a otras estancias.

¿Más? ¡Claro!: Las puertas blindadas, al estar diseñadas y fabricadas con la intención de que sean extremadamente resistentes… las hace muy durables en el tiempo, es decir: son para toda la vida, y no se han de volver a cambiar ni necesitan un mantenimiento.

Qué se ha de tener en cuenta a la hora de comprar e instalar una puerta blindada

Lo más importante es que tanto el diseño, la fabricación y los materiales utilizados sean de calidad y la puerta sea resistente contra la fuerza. Esto lo podemos comprobar a través de los certificados de calidad y seguridad del fabricante.

Se ha de tener en cuenta que también existen las puertas de entrada de seguridad, que también tienen la función de incrementar la seguridad del hogar o negocio, y que no llegan al nivel de seguridad que ofrecen las puertas blindadas. Ambos tipos de puertas por dentro en cuanto a la estructura son diferentes, y son muy parecidas en cuanto al exterior, vistas por fuera.

Hemos de saber que las puertas blindadas se clasifican en diferentes grados de seguridad, de los que hablaremos en otro artículo, que van desde el más bajo que es el 1, hasta el más alto que es el 6. Si queremos un nivel de protección realmente alto contra posibles ladrones profesionales, hemos de optar por un grado de 4 hacia arriba.

En Central Park disponemos de todas las opciones existentes en el mercado en cuanto a puertas blindadas, solo de los mejores fabricantes con todas las garantías en cuanto a reconocimiento y certificados de calidad y seguridad. Estaremos encantados de atenderles en nuestra tienda Enric Prat de la Riba, 149 en L’Hospitalet de Llobregat.

Equipo Central Park