Ventajas de Instalar una Tarima Flotante
En este artículo vamos a detallar las ventajas más importantes que ofrece la instalación de una tarima flotante:
Tipos de tarimas flotantes
Disponibilidad de gran variedad de estilos diferentes donde elegir en cuanto a colores y texturas que imitan con gran realismo la madera natural, la piedra natural u otros materiales como la cerámica, de forma que siempre podremos encontrar el modelo que combine perfectamente con el estilo de decoración de nuestro hogar.
Limpieza
El recubierto de la capa superior la dota de gran resistencia a los golpes y también a las manchas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento: con el uso de una mopa o una aspiradora se elimina fácilmente el polvo o cualquier otra suciedad.
Instalación
Se instala muy fácil y rápidamente, en un solo día incluso, gracias al sistema de «clic» para unir las piezas como un puzzle, sin necesidad de clavos ni adhesivos. Además, este sistema permite su instalación sobre cualquier tipo de suelo anterior.
Resistencia
La capa protectora además de resistir golpes y manchas también protege la tarima contra otros agentes externos como la humedad o la luz ultravioleta, lo que la hace recomendable para lugares con buena iluminación del exterior, y resiste también la formación de moho y bacterias, con la opción incluso de un tratamiento antibacterias que la haga aún más segura.
Una tarima flotante permite embellecer y aportar armonía a la casa. Sólo se trata de elegir un color acorde con nuestro estilo y gustos, claro para lugares con poca luz, medios para lograr entornos más acogedores y oscuros para decoraciones más innovadoras.
En Central Park somos especialistas en la instalación de tarimas flotantes. No dude en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso.