Cocinas de acero
Si eres un apasionado de la decoración y el interiorismo sabrás que las cocinas de acero inoxidable están ganando un gran protagonismo en las cocinas particulares. Este material que siempre ha estado destinado a las grandes cocinas industriales por su gran resistencia ahora se puede encontrar en cualquier hogar.
Colocar en tu casa una cocina de acero inoxidable, además de ser elegante y darte un toque cool, te aportará múltiples ventajas.
El acero:
- Es un material higiénico y de muy fácil limpieza, no necesita limpiadores químicos erosivos para conseguir quitar la grasa de su superficie.
- Al no ser ni poroso ni toxico evita que las bacterias y los gérmenes proliferen en la cocina. Bastará con mantenerlo siempre limpio.
- Es extremadamente duradero y prácticamente es un material indestructible, no se astillará, ni se dañarán los bordes, por tanto, tendrás cocina para un largo periodo de tiempo.
- Tiene una alta resistencia a la corrosión por lo cual es muy duradero.
- Gracias a su brillo y a su tono nos aporta elegancia y no hace falta grandes ornamentaciones, además combina fácilmente con cualquier color, ayudándonos a personalizar nuestra cocina con una gran variedad de acabados.
- Otra ventaja es el efecto visual, al reflejar la luz en el acero esto nos da efecto de amplitud y aumentará la percepción del espacio.
- Y como no quizás una de las ventajas más interesante es que es un material ecológico y reciclable 100%, contribuyendo así a ayudar al medio ambiente.
Ahora que ya conoces todos los beneficios del acero, seguro que no tendrás dudas a la hora de elegir el material de tu cocina. Podrás disfrutar cocinando durante mucho tiempo. Visítanos en Central Park.
El equipo Central Park.