Convierte tu baño en un spa
Al regresar a casa después de un largo día, ¿no te gustaría poder disfrutar de unos momentos de relax y evasión?, ¿de un baño de burbujas con sales aromáticas?, ¿un ambiente con luz tenue y natural?, la solución perfecta sería poder montar un spa en el baño de casa, así que a continuación vamos a darte unos consejos para poder conseguirlo.
Primero para convertir nuestro baño en un spa, deberíamos hacer algunos cambios como la iluminación, el tipo de bañera, los materiales del suelo o las paredes…
Escogemos los colores adecuados, sabemos que la tonalidad de los colores influye en los estados de ánimo, por eso elegiremos tonos suaves y cálidos como el blanco, el beige, crema, gris o marrón, que nos dará un aspecto más acogedor y cálido.
Adaptaremos la iluminación, crearemos una atmósfera auténtica de spa con focos regulables de luz amarilla, se han de evitar las luces directas y de color blanco, También podemos encender velas naturales o incluso comprar lámparas que las imiten, dando así un toque natural.
Colocaremos toallas suaves, dispondremos de toallas y albornoces suaves de algodón, a ser posible de color blanco, para que encajen con la armonía de la decoración. Todo es poco para conseguir que nuestro baño se convierta en un auténtico spa y podamos relajarnos.
Decoraremos con plantas, flores y perfumes, escogeremos plantas de hoja verde, flores blancas o sus pétalos y los colocaremos en cada rincón o repisa del baño, además de perfumes suaves y cítricos, para así conseguir simular el espíritu de la naturaleza.
Elegiremos los materiales, sin duda el material principal debe ser la madera o la piedra, o algún sintético que los imiten. Podemos poner todo el suelo o parte de él de madera, ya sabemos que existen maderas resistentes al agua: Lo ideal sería tener una bañera de hidromasaje que nos permitiera disfrutar de unas excelentes burbujas, pero si ese no es nuestro caso podemos optar por una ducha con un chorro de agua en forma de lluvia.
Ya tenemos todo listo para transformar nuestro baño en un spa, sólo nos falta unas sales de baño o aceites esenciales, una música agradable, olvidarse del tiempo y… “relax”. Si te decides y quieres conseguir que tu baño se transforme en un spa, visítanos y te asesoraremos ya que disponemos de una gran variedad de materiales que se pueden adaptar a tus necesidades.
El equipo Central Park.