Un correcto mantenimiento del parquet es fundamental para que se mantenga impecable durante mucho tiempo. Es necesario para ello saber cuál es la mejor técnica para limpiarlo, y que tipo de productos son los más adecuados para conservarlo y para tratar las manchas difíciles.
Para fregar el parquet se aconseja usar una mezcla de agua tibia, (esto ayudará a que seque antes), y algún limpiador neutro. Usaremos una fregona de micro fibra bastante escurrida.
Para el cuidado diario del parquet se recomienda humedecer levemente una mopa especial de parquet con la mezcla de agua y limpiador neutro. Esto será suficiente para atrapar todo el polvo.
Para manchas difíciles:
– Si se nos vierte líquido y filtra por las juntas,se recomienda utilizar un secador de pelo.
– Para manchas de grasa,chocolate o betún ,utiliza un algodón empapado en acetona.
– Si las manchas son de cera pegada, o restos de chicle, debes frotarlas con un cubito de hielo, y a continuación raspar con una pinza de la ropa de madera.
En Central Park somos especialistas en la venta, colocación y mantenimiento de los suelos de parquet, tanto naturales como laminados. Estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda en L’Hospitalet o a través del teléfono, correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Pregúntenos sin compromiso, le asesoraremos encantados!
Equipo Central Park
Carrer d’Enric Prat de la Riba, 149
08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona