PUERTAS DE INTERIOR CON CRISTAL
La luz, parte importante de una estancia, es lo que buscamos cuando decidimos reformar o cambiar nuestra casa. La presencia de la luz hace que los espacios parezcan mucho más amplios y agradables, además de proporcionar una sensación de bienestar. ¿Y cómo conseguimos luminosidad en nuestro salón? Fácil, con puertas de interior con cristal, que nos aportarán un toque de diseño además de la naturalidad de la luz.
Este tipo de puertas nunca pasa de moda y decorativamente quedan de maravilla, las puertas de interior con cristal aparte que quedar muy bien son fáciles de combinar con todo y también de limpiar.
Podemos elegir las puertas de interior con cristal en diferentes formatos:
- Dividida en uno, cuatro o seis cristales, para mantener una visión casi total del espacio a través de la puerta.
- Con molduras lisas o torneadas, buscando así darle un toque más clásico o moderno según la elección del adorno.
- Puertas sencillas, dobles o correderas, dependiendo del espacio del que dispongamos para colocar la puerta, siempre quedará más elegante una puerta doble.
- Cristales opacos o translúcidos, podemos elegirlos incluso tallados que decorativamente visten mucho más una estancia.
Principalmente colocamos puertas de cristal en el pasillo o en la cocina de casa, aunque, si lo que buscamos es darle luminosidad a nuestro hogar, podemos instalarlas en otras habitaciones, ya sea porque nos gustan o porque queramos dar sensación de amplitud.
Como hemos dicho antes las puertas de cristal nunca pasan de moda y pueden ser de todos los estilos, prácticamente todos los modelos de puertas pueden fabricarse con cristal, por lo tanto, tienes a tu disposición una gran cantidad de posibilidades a la hora de elegir una puerta con cristal.
Ya ves la versatilidad que las puertas de cristal ofrecen a tu casa, si estás decidido a cambiarlas y quieres dar un aire diferente a tu hogar, más moderno o más clásico, con más luminosidad e incluso dotarlo de amplitud, en Central Park te ayudamos y te asesoramos a elegir las puertas que mejor se adapten a tu casa.
El equipo Central Park.