puertas lacadas blancas

PUERTAS LACADAS BLANCAS

CÓMO COMBINARLAS

Las puertas lacadas blancas son ideales para cualquier tipo de vivienda, tanto para casas con estilo antiguo como moderno. Una buena opción es combinarlas con parquet. Este tipo de suelos tienen gran variedad de colores y dan un toque de contraste con las puertas blancas.

VENTAJAS

Una de las ventajas principales de las puertas lacadas blancas es que estéticamente combinan a la perfección con cualquier decoración de la casa, pudiendo así elegir una gran variedad de colores para las paredes e incluso para el resto de mobiliario de la vivienda. Por esta razón tienen una gran demanda.

Otra ventaja, asociada a este tipo de puertas, es el color blanco que nos aporta luminosidad, creando un efecto de armonía y suavidad al ambiente. Es ideal para casas  pequeñas o espacios con poca luz natural donde queramos darle una sensación de amplitud.

OTRAS CUALIDADES

Como en cualquier material hay diferentes calidades que van en función del precio, pero si optamos por una buena calidad no tendremos que temer porque se pongan amarillas con el paso del tiempo o que les salte el color.

También podemos optar por una opción más barata y sencilla que consiste en lacar puertas viejas y así restaurarlas y darles un aire nuevo.

¿Te gustan las puertas lacadas  blancas? ¿Quieres información para colocarlas en tu hogar? En Central Park te ayudamos a elegir las más adecuadas para tu casa. Ven y visítanos.

Equipo Central Park