Suelos de madera para bares
Cualquier persona que tenga un bar o restaurante, pensaría que poner parquet en el suelo podría ser un fracaso, la verdad es que quedan fenomenales y son muy estéticos. En la actualidad, cada vez más, existen suelos preparados para grandes superficies que son muy resistentes.
Para decidir cuál es el suelo más adecuado tendríamos que mirar aspectos cómo la decoración, la clientela que tenemos, la imagen que queremos dar de nuestro local, etc.
Dependiendo del pavimento del local, si es interior o exterior, colocaremos un parquet u otro.
Pavimento interior
Normalmente se colocan tarimas flotantes sintéticas de imitación a madera, como el suelo vinílico. Éste es ideal por ser más económico que un suelo de madera natural y además por:
- Su fácil instalación
- Aguanta la humedad y cambios de temperatura (ideales para cocinas y baños)
- Alta resistencia a la abrasión
- Antideslizante
- Es cálido en invierno y freso en verano, con lo cual aumenta la eficiencia energética
Pero si aún así lo que queremos es un suelo de madera podemos acudir a las tarimas multicapa o al parquet natural, algo más caros y delicados.
Otra buena opción sería un parquet deportivo que es mucho más resistente.
Pavimentos para la terraza
Para las terrazas ya es más complicado, por las condiciones climatológicas, así que la mejor elección es optar por maderas tipo pino o suelos sintéticos de imitación madera elaboradas a base de composite, son altamente resistentes a la climatología y estéticamente quedan muy bien.
Son dos opciones que te proponemos en Central Park para los suelos de tu bar o terraza. Si tienes dudas o quieres otras alternativas, ven y te informaremos.
Equipo Central Park.