Existen en el mercado actual distintos tipos de puertas de paso o puertas de interior para su casa, adaptándose a sus preferencias y necesidades específicas.
Puertas macizas
En primer lugar citaremos las puertas macizas, que son aquellas formadas únicamente por madera maciza, tanto en su interior como en su exterior. Entre las ventajas que ofrecen este tipo de puertas de madera están su alta resistencia y aislamiento. Como contraprestación podemos citar su elevado peso, lo cual a la larga puede ocasionar problemas con las bisagras.
Puertas huecas
En el lugar opuesto a las anteriores se encuentran las puertas huecas, que son puertas de interior fabricadas en papel folio finish. Sus principales ventajas son su precio, ya que se coronan como las puertas más baratas existentes en el mercado, y también su ligereza.
Puertas semimacizas
A medio camino entre las puertas macizas y las puertas huecas, aparecen las puertas de interior semimacizas. Desmintiendo una creencia popular bastante arraigada, diremos que este tipo de puertas no son huecas sino que van rellenas de aglomerado y revestidas de madera maciza. Ofrecen soluciones medias en cuanto a precio, aislamiento y peso.
En Central Park somos especialistas en venta y colocación de Puertas para la vivienda. Estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda en L’Hospitalet de Llobregat, o a través de teléfono, mail o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!
Equipo Central Park