Baldosas de vinilo
Las baldosas de vinilo son una solución perfecta para la decoración de nuestra casa, además nos aportará elegancia y sencillez. Este tipo de material es más económico que otros pavimentos tradicionales, como el parquet o la cerámica, por lo tanto, es una buena elección a la hora de cambiar el suelo de la vivienda.
Podemos combinarlas con cualquier estilo de decoración y así conseguir dar a nuestro hogar un toque único y personal.
Para empezar, vamos a hablar de las ventajas principales de colocar baldosas de vinilo, aunque seguro que hay muchísimas más.
- Son suelos anti-estáticos, con lo cual no tendremos problemas de electricidad estática como ocurre con otros materiales.
- Limpieza rápida y económica, un limpiador suave o agua con un poquito de vinagre será suficiente para mantenerlo como nuevo siempre.
- Podemos instalar suelos radiantes, el calor no afectará a la calidad del material.
- Resistente al agua, una de sus propiedades es la impermeabilidad por lo que lo convierte en un suelo que puede ser instalado en cocinas y baños.
- Facilidad de montaje, este es el motivo por el cual lo elegimos como primera opción cuando queremos cambiar el suelo.
- La variedad y versatilidad, al haber en el mercado gran variedad de colores, imitaciones de madera, estampados personalizados, etc., hacen que casen a la perfección con la decoración de nuestra casa.
Ahora toca hablar de la instalación, su punto fuerte. ¡Es fácil y rápido! Las baldosas de vinilo son autoadhesivas y pueden colocarse en cualquier superficie no porosa principalmente, pero si el material de nuestro suelo es poroso habrá que aplicar una imprimación antes de ponerlas y si el pavimento tiene desperfectos y no está a nivel aplicaremos una pasta autonivelante.
También podemos encontrar baldosas vinílicas que se instalan mediante sistema de clic, pero nosotros nos decantaremos por las autoadhesivas que son más prácticas a la hora de colocar y es un trabajo que podemos realizar nosotros mismos.
Nunca fue tan fácil cambiarle la cara a nuestra casa. Por eso si te has decidido a cambiar el suelo de tu casa y quieres poner unas baldosas de vinilo, en Central Park sabremos asesorarte y ayudarte, no dudes en visitarnos.
El Equipo Central Park.