Puertas de interior blancas
Ya tenemos todo preparado para la reforma de nuestra casa y nos queda la elección de las puertas, una cuestión muy importante ya que no sólo sirven para separar estancias y diferentes ambientes, sino que aportan privacidad, aíslan del exterior, mantienen una temperatura adecuada y amortiguan el ruido, por eso tenemos que elegirlas bien.
La última tendencia en puertas de interior son las de color blancas, que nos aportan sensación de limpieza, amplitud y pureza además de otorgar luz a la casa.
Si nuestra casa tiene poca luz lo ideal es colocar una puerta de interior blanca corredera que nos aportará luz y no nos quitará el espacio de una puerta normal, sin duda una solución perfecta para estas casas. Las puertas correderas y de color blanco también son ideales para pisos pequeños.
A la hora de poner puertas de interior blancas en nuestra vivienda hay diferentes opciones que podemos elegir como las completamente macizas, con cristales, correderas, combinadas…
Pensado en cada estancia de la casa, por ejemplo, en el baño lo mejor es una puerta blanca que nos da sensación de pureza y limpieza excepcional, optando por una puerta corredera o de apertura normal. Siguiendo con el recorrido de nuestra casa para las puertas de las habitaciones seguimos apostando por el color blanco, y así sucesivamente en todo nuestro hogar elegiremos puertas blancas.
Las puertas de interior blancas pueden ser lacadas, semi lacadas, también pintadas en blanco o envejecidas en color blanco que dan un toque vintage. Sea cual sea tu elección seguro que quedarán perfectas en toda tu casa y en Central Park estaremos encantados de ayudarte a que tu casa luzca perfecta.
El equipo Central Park.