Suelos de parquet

Suelos de parquet, laminado o vinílico

Colocar el suelo de nuestra casa es algo complicado cuando no lo tenemos claro o no sabemos los materiales que existen en el mercado. Esta elección depende de varios aspectos, tales como;

  • Gustos y preferencias
  • Necesidades
  • El uso al que va destinado
  • Economía

Parquet:

La madera es un material natural que nos da calidez, confort y además es longeva, ya que, pasado el tiempo, entre 10 o 15 años, el suelo de parquet se puede restaurar volviendo así al aspecto original. Por eso hay gente que aprecia la madera porque sabe que perdurará en el suelo de su viviendo por largo tiempo.

Laminado:

El suelo laminado es una imitación de la madera. No es madera natural, pero se obtiene a partir de fibras de ésta con lo cual a veces las imitaciones son casi perfectas y resulta difícil distinguir la original de la imitación. Tiene una durabilidad a corto-medio plazo que cuando se estropea ya no se puede restaurar y hay que volver a instalar un nuevo suelo. Su precio es más bajo que la madera.

Vinílico:

Este material es relativamente nuevo y está teniendo muy buena aceptación gracias a su resistencia a la humedad y al agua, por eso se suelen colocar en baños y cocinas. Su increíble imitación de textura a madera y su precio más bajo hace que sea una buena elección para presupuestos económicos.

Estos son algunos de los aspectos referente a los suelos de parquet, laminado o vinílico. Si quieres saber más o tienes dudas en Central Park te informaremos y te asesoraremos.

El Equipo Central Park.