Baño con mampara

Ventajas de poner una mampara de ducha

La mampara de ducha es tendencia en los baños de hoy en día. La mayoría de personas que reforman sus baños sustituyen las bañeras por platos de ducha, con lo cual se deciden a poner una mampara en vez de una cortina de baño ya que ofrece más ventajas, por ejemplo la de evitar fugas de agua.

VENTAJAS DE LA MAMPARA DE DUCHA:

  • Diseño

Las mamparas forman parte de la decoración de la casa y en la actualidad existen múltiples opciones en acabados y combinaciones, además optamos con la fabricación a medida para poder así adaptarlas a nuestros gustos y necesidades.

  • Seguridad

Quizás una de las ventajas más importantes es la seguridad. La mampara ofrece un acceso más seguro y cómodo. El material utilizado para su fabricación es vidrio templado de máxima seguridad. Este vidrio es sometido a un tratamiento que le otorga una alta resistencia que en caso de rotura se destruye en minúsculos trozos evitando así posibles daños. Hay que asegurarse que cumple la normativa europea.

Otro punto de seguridad son sus acabados redondeados que suelen ser de plástico evitando así lesiones mientras nos duchamos.

  • Limpieza e higiene

A la hora de la limpieza nos encontramos que es mucho más fácil de lo que pensamos, simplemente necesitamos jabón neutro y un paño, preferiblemente de microfibra, ¡y listo!

Existen sistemas, como el tratamiento totalCLEAN®, que ayudan a reducir la suciedad y los restos de agua que se acumulan en los vidrios.

Unas de las grandes ventajas de la mampara frente a la cortina de baño es la durabilidad y que no permiten la generación de moho.

  • Amplitud

Si tenemos un cuarto de baño pequeño colocar una mampara de vidrio transparente nos dará más amplitud y una sensación de mayor espacio, todo gracias a la luminosidad del vidrio.

En resumen, colocar una mampara de ducha en nuestro baño es una decisión acertada y de la cual no nos arrepentiremos. Todo son ventajas.

En Central Park disponemos de una amplia gama de mamparas GS2 que seguro te encantarán.

El equipo Central Park.