Suelos laminados en la cocina
Ya tienes el diseño de tu cocina, los muebles, el color de las paredes, la puerta, los electrodomésticos, etc. ¡Todo listo!, sólo falta una cosa “el suelo”. No te preocupes vamos a darte una opción, suelos laminados para la cocina.
¿Son todos los suelos laminados aptos para las cocinas?
No, no todos los suelos laminados son aptos para la cocina, hay que elegir una gama específica con sellado hermético para evitar filtraciones de agua o humedad. A continuación te daremos algunos consejos y ventajas para tu suelo.
Consejos para colocar un suelo laminado en la cocina:
Tenemos nuestra cocina, con muebles y electrodomésticos, y sólo queremos cambiarle el suelo y ponerle uno laminado. No hay ningún problema, primero retiramos los electrodomésticos y luego colocamos el suelo. Los muebles suelen tener unas patas regulables que subiremos para poder ponerlo y luego las bajaremos otra vez, y suelo listo.
Si por el contrario nuestra cocina está vacía, genial, es el mejor momento para colocar el suelo y después ya podemos poner los muebles y electrodomésticos.
Ventajas del suelo laminado en la cocina:
- Podemos tener el mismo suelo en toda la casa y así conseguiremos un espacio visual uniforme.
- Los suelos laminados de imitación a madera consiguen un efecto cálido y acogedor.
- La instalación del suelo es bastante rápida, sencilla y limpia.
- Es un suelo económico a diferencia de otros, como el parquet o el mármol.
En Central Park disponemos de una amplia gama de suelos laminados para tu cocina o para cualquier estancia de tu casa. Si quieres más información ven a visitarnos.
El equipo Central Park.